martes, 13 de octubre de 2009

Uno de miS idoloS "Lionel Messi" por seR del Barza, Y alegria que nO rinda por su seleccioN :0)


Leo Messi sigue focalizando la actualidad de la selección argentina. ¿Qué pasa con la ‘Pulga’? ¿Hay dos versiones del jugador, una en azulgrana y otra en albiceleste? El crack centra el debate en su país... y en Barcelona. En Argentina porque el grupo de Diego Armando Maradona se juega hoy el pasaporte al Mundial y en el delantero han depositado buena parte de sus opciones de clasificar. En Barcelona porque preocupan los posibles daños colaterales que podría tener un fracaso de Argentina en Montevideo: ¿Afectaría al rendimiento de Messi en el FC Barcelona? Una incógnita que tiene una cercana fecha de caducidad.
Está claro que para el joven talento barcelonista no es nada agradable estar en el punto de mira de la crítica de su país. Su rendimiento fue calificado de muy pobre tras el Argentina–Perú del pasado fin de semana. Algunos medios incluso ni le vieron en el campo...

El maltrato –periodísticamente hablando– a que está siendo sometido el jugador es una constante en la carrera de Messi con la casaca albiceleste y, aunque el jugador está capeando el temporal con gran serenidad, lo cierto es que puede acabar pasándole factura. Todo el mundo tiene su límite y el de Leo, dependiendo del desenlace del último partido, podría acabar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario