miércoles, 13 de enero de 2010

Mario Vargas Llosa hincha Crema hasta los Huesos


El escritor Mario Vargas Llosa se declaró este martes "hincha hasta la muerte" de Universitario de Deportes, el super campeón del fútbol peruano.

"La 'U' me ha dado muchas satisfacciones en estos últimos tiempos, pero aún tengo el sueño de ver a mi equipo campeón de la Libertadores"

"el más grande de la historia de la 'U' es Lolo Fernández, sin duda, y otro de mis ídolos es Toto Terry", quien fue vecino suyo en el barrio limeño de Miraflores.

"Fui calichín (integrante del equipo infantil) de la 'U' y jugué con la camiseta crema en el Estadio Nacional".

"En verdad me siento muy agradecido con el club y con los directivos por haberme dado esta oportunidad de ingresar al equipo del cual soy hincha desde que tengo uso de razón"

El autor de La ciudad y los perros (1963), La casa verde (1965), y la monumental Conversación en La Catedral (1969), Pantaleón y las visitadoras (1973) y La tía Julia y el escribidor (1977), confesó que se siente "honradísimo" de que los directivos del Universitario lo hayan nombrado socio honorario, un reconocimiento que se hará efectivo en las próximas semanas, durante la presentación oficial del plantel del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario