miércoles, 20 de enero de 2010

Gracias Metallica por darle alegria a mi CorazoN















Lo de anoche no fue un concierto más.Se cumplo mi gran deseo de ver a Metallica en vivo, de cantar y gritar con cada una de las canciones, de ver a esos 4 dioses del metal destruyendo nuestras mentes, tímpanos y expectativas. Fue una gran noche donde muchos con poleras negras alcanzaron la tan preciada gloria. Si exagero, no me importa. Vi a Metallica y la felicidad de haber cumplido uno de los más grandes sueños de mi vida nunca se irá. metallica es METALLICAAAAAAA
LUEGO DE VER A IRON MAIDEN Y STRATOVARIUS, ME QUEDO CON LA POTENCIA DE METALLICA, ¡¡SON EXPECTACULARES!!. Y si piensas lo contrario, no estuviste en esa masa de gente que sin importar la zona a la que fue, dejó la vida y más en esa cancha. Sentir la muerte en cada canción, sentir las explosiones quemando tu cara y los riffs en cada uno de los músculos de tu golpeado cuerpo no tiene precio. El Apocalipsis nunca sonó tan bien como ayer. Yo diria se cumplio el apocalipsis, ahora nos queda morir en PAZ...

Gracias Metallica por abrir el concierto con "Creeping Death". Desde allí supimos que debíamos prepararnos para el mejor repertorio de la banda en nuestras cabezas. Gracias Metallica por reventarnos los tímpanos y el pecho con el espectacular sonido de la batería en "One". Gracias James por salir de la rutina y bajar del escenario para exigir la última gota de vida de tus fans en "Seek and Destroy". Gracias por cumplir el sueño de décadas y dejarnos con ganas de verlos nuevamente.
Gracias Metallica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario