lunes, 19 de abril de 2010

El Setlist de Korn fue de Lujo (Lima - Peru)

El pogo en su punto más alto y fascinante, la banda californiana Korn desató la euforia entre los asistentes al concierto del 15 de abril en el Estadio de San Marcos.
El setlist fue de lujo, tocando la más esperada de la noche, Falling away from me, no faltó Freak on a leash, y por supuesto Blind.
Are you ready?, la lista de temas a continuación:

sábado, 17 de abril de 2010

Gracias Korn !!! por Ti hasta lagrimas derramE

Korn hizo vibrar todo mi cuerpo en el tiempo que estuve presente en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos con un concierto que quedará grabado en mi mente para siempre. La banda entre gritos y energía inició el espectáculo con 4u, Dead bodies everywhere y Comin Undone.

después de interpretar varias canciones dieron paso a uno de sus hits más conocidos, Falling away from me, la cual desató euforia en sus fans. También, tocaron Did my time, Throw me away, Freak on the leash, entre otras.

Johnatan Davis, vocalista de Korn, tocó la gaita para dar tributo a sus orígenes escoceses. Finalmente, la banda terminó el magnífico concierto con Got the life, melodía que quedará grabadoa en todo el público peruano... simplemente expectacular
grande Korn y gracias por todo y gracias por visitar PERU
atte: Rodolfo paredeS