viernes, 30 de octubre de 2009

Ultimas palabras de MisteriO


Si eres hincha de la "U" es por que quieres ganar a todos
Por que algo dentro de ti, te obliga a ganar hasta el final, no toleras perder, nisiquiera lo vez como posibilidad.
Sabes que aunque tengas menor talento, le puedes ganar al otro, te acostumbras a ser campeon.

Y solo eso quieres!!!!!!!!!!!!!

Yo se, a lo mejor, de repente me muero en algunos años y no lo veo pero…. Nosotros vamos a levantar la libertadores a punta de garra, a punta de huevos, por que somos esa raza, por eso somos la mitad mas uno del Perú

Seré alianza mmm pichanga pe, es mas fácil, tiene que gustarte la huevadita, tiene que gustarte SUFRIR.
El jugador de la U sabe que tiene que jugar todas las pelotas, sabe que la tribuna lo va a silbar, lo va pifiar. eso es lo que deben de saber todos los nuevos hinchas.
dame mas trago……….

Si eres crema dejas todo en la cancha, todo en la tribuna.
Que fácil es matar, que fácil es morir.

Atte

MISTERIO

viernes, 23 de octubre de 2009

Misterio hablando luego de su MuertE


Ya FUE, con mi cabeza reventada y con mis sesos que no pude recoger y me dio pena porque ahora en verdad todo se acabo.
Luego me di cuenta que estaba muerto, no hubo imagen, no hubo recuerdo, solo un dolor rápido y feroz.
Y otro dolor por las ganas inmensas de quedarme; Que llegue la noche y poder dormir.
Mis labios inmóviles quieren empezar a cantar y reír.
Y todavía quisiera tener la esperanza de acariciarla…
Y ya no puedo, nunca más. Por que tenía que irme así. Y me fui... Para siempre…

MISTERIO

Metallica en Lima 19 de enero 2010 , luego de eso ya morire en paZ


Uno de los rumores más esperados del año parece que ya empieza a tomar fuerza, hoy 23 de octubre ha sido publicada una de las noticas que estaba muy guardada y que empezara el 2010 de la mejor manera. Una de las bandas más increíbles del MUNDO pisará suelo peruano según revelaron a Terra Stereo fuentes de Universal Music.

Parece que esto es un hecho, a pesar que fuentes cercanas aún no quieren dar el sí definitivo. Por ahora, la fecha que anuncian sería el miércoles 19 de enero 2010. La empresa encargada de armar la gira Sudamericana sería Evenpro, aunque todavía no se quiere revelar cuál será la empresa nacional que esté a cargo.
Pero eso no importa, al parecer este rumor empieza a tomar forma de la mejor manera. A pesar de los múltiples cambios que ha tenido Metallica, nadie puede negar que su concierto será uno de los más increíbles que puedan pasar por estas tierras. Un sueño se empieza a hacer realidad, el 2010 será el gran año.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nolberto Solano "Un jugador de Calidad" o simplemente Un "MaestrO", asi lo calificó Diego Maradona

Una de las pegadas más interesantes que dio Sudamérica al viejo continente. Las pelotas paradas y varios penales, tienen su nombre “Nolberto Albino Solano Todco, que Puede jugar tanto de volante como de lateral por derecha. La FIFA en febrero del 2008 leligió al volante peruano como el mejor ejecutador de tiros libre del mundo, Por detrás de Solano se ubicó el argentino Juan Román Riquelme, con quien Ñol compartió entrenamientos en el Boca Juniors de 1997, y en ese entonces se constituía en el segundo lanzador de tiros libres en el equipo lo antecedía el mítico Diego Armando Maradona, quien lo apodó "El Maestrito". eL mismo Maradona declaró un día antes del partido crucial con Perú al diario 'El Comercio' que enviaba "un gran abrazo a Solano" y afirmó que lo quiere "mucho" Al recordársele que él bautizó al centrocampista peruano como 'Maestrito', Maradona remarcó que "ahora se puede decir que ya es un maestro por la excelente carrera que ha hecho". "En Argentina dejó recuerdos muy gratos", aseguró en referencia al exitoso paso que tuvo Solano por Boca Juniors, de donde fue transferido al fútbol inglés.
Solano, de 34 años, jugó en Deportivo Municipal y sporting cristal para luego incorporarse al Boca Juniors de Argentina. Luego paseó su calidad por el Newcastle de Inglaterra, donde jugó varias temporadas para después pasar al Aston Villa y al West Ham.

Figura de la Selección de Perú desde mediados de la década del noventa. En 2007, regresó a vestir la camiseta de la banda, después de 2 años y 3 meses. Lleva disputados más de 75 partidos y convertidos alrededor de 20 goles.

Un 'MaestritO' para Universitario, Un talentoso del tamaño del MonUmental. Primero fue un rumor, con evidentes signos 'top secret' luego se hizo realidad.
Estamos a punto de concretar un titulo y Solano también es uno de los artífices de este universitario versión 2009 y espero estar viendo la final a fin de año y alentar a mi “U” ya sea con los Kagones o con el Aurich en la tribuna occidente del monUmentaL y tener un buen recuerdo de esta Lima tan movida para mi, soy crema hasta los huesos y nadie lo va dudar.
¡ Y dale”U” toda la Vida ! y gracias Ñol Solano por fijarte en Universitario

Atte: rOdOlfO ParedeS … Hincha Crema

domingo, 18 de octubre de 2009

Un Beso en el parque del amoR


El parque del Amor está ubicado en el distrito de Miraflores, en la cima de los acantilados que dan frente al Océano Pacífico, por eso se desarrolla de manera escalonada, bajando hacia el mar. En el centro , hay una gran escultura de Víctor Delfín que representa a una pareja dándose un beso apasionado y en los alrededores sobre las bancas decoradas con mosaicos multicolores, hay inscritas frases de poetas y escritores sobre el amor. No es muy antiguo, pero se ha convertido en un lugar de reunión al que asisten muchas parejas los fines de semana y otros días festivos y en el que se realizan espectáculos, en el anfiteatro que rodea la escultura de “El Beso”. A la entrada del parque hay un arco, donde se fotografían muchas parejas de recién casados, luego de salir de la iglesia y antes de ir al lugar donde se realizará la fiesta por el matrimonio.

El lado más sensual de Marge Simpson


La revista Playboy publicó las fotografías de la esposa de Homero Simpson en la web. La recatada mujer posa en una cabaña rústica.
Lo que todos los fanáticos de Los Simpson pedían se hizo realidad. La revista Playboy publicó las fotografías de Marge Simpson que aparecerán en la edición de noviembre.

La recatada Marge Simpson se destapó para convertirse en la nueva “conejita” Playboy con motivo de los 20 años de la serie animada. En las imágenes, la esposa de Homero aparece en un camisón que deja muy poco a la imaginación con un plato de donas en la mano y sobre una alfombra de oso. En otra aparece cambiándose y se una silueta que, al parecer, es de Homero.

En su perfil, la simpática Marge Simpson asegura que su sueño es ser un día la presidente del club de damas de East Springfield y se negó a revelar su peso y edad porque eso es algo que una mujer nunca diría.

viernes, 16 de octubre de 2009

Marge Simpson se desnuda para Playboy


El diablito en Marge Simpson. Ese es el titular con el que la revista Playboy muestra en su portada de noviembre a la esposa de Homero Simpson al desnudo.

En la revista de noviembre que saldrá a la venta el 16 de octubre y que es una edición de coleccionistas, la madre de Bart, Lisa y Maggie decidió complacer a su público masculino mostrándose como Dios la trajo al mundo.

Marge, quien por 20 temporadas ha entrado a la televisión literalmente del mundo entero, no aparece completamente desnuda, sino en sugerentes posiciones, tapada por bancos, pieles caras y toques muy artísticos.

Falta saber qué opinan Homero, Bart, Lisa y Maggie... y por supuesto Springfield entero. Lo cierto es que Flanders seguramente está pensando en moverse de casa al ver semejante aventura de la señora Simpson.

Una eXcelente cancion y un buen video "Mago de oZ - CreO"


Creo en la amistad que no pide, da
creo en el amor sin condición
creo en la humildad del que sabe ganar,
creo en el honor sin uniformes ni Dios.

No creo en un altar que salve mi fe,
ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.
No creo en un líder que dirija mis pies,
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar.

Sé que existe un lugar mas allá entre las estrellas
donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar,
donde el alma de a luz y al parir de ella nazcan versos
con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mi.

Sé que existe un lugar mas allá entre las estrellas
donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar,
donde el alma de a luz y al parir de ella nazcan versos
con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mi.

Sé que existe un lugar donde hallar un beso perdido,
donde nacen los sueños y maman oportunidad.
Donde hacerte el amor sea morir dentro de tu cuerpo,
creo en una caricia, creo que existe ese lugar

Creo en la pasión ella es mi voz,
creo que al final te encontrareeeé.

martes, 13 de octubre de 2009

Uno de miS idoloS "Lionel Messi" por seR del Barza, Y alegria que nO rinda por su seleccioN :0)


Leo Messi sigue focalizando la actualidad de la selección argentina. ¿Qué pasa con la ‘Pulga’? ¿Hay dos versiones del jugador, una en azulgrana y otra en albiceleste? El crack centra el debate en su país... y en Barcelona. En Argentina porque el grupo de Diego Armando Maradona se juega hoy el pasaporte al Mundial y en el delantero han depositado buena parte de sus opciones de clasificar. En Barcelona porque preocupan los posibles daños colaterales que podría tener un fracaso de Argentina en Montevideo: ¿Afectaría al rendimiento de Messi en el FC Barcelona? Una incógnita que tiene una cercana fecha de caducidad.
Está claro que para el joven talento barcelonista no es nada agradable estar en el punto de mira de la crítica de su país. Su rendimiento fue calificado de muy pobre tras el Argentina–Perú del pasado fin de semana. Algunos medios incluso ni le vieron en el campo...

El maltrato –periodísticamente hablando– a que está siendo sometido el jugador es una constante en la carrera de Messi con la casaca albiceleste y, aunque el jugador está capeando el temporal con gran serenidad, lo cierto es que puede acabar pasándole factura. Todo el mundo tiene su límite y el de Leo, dependiendo del desenlace del último partido, podría acabar pronto.

lunes, 12 de octubre de 2009

StratovariuS en LimA



Mi Entrada en destiny... y no va seRRRRRRR

Al fin se hizo realidad mi peticion, por fin tendremos a una de las bandas que mas a influenciado a la escena power metal del mundo. Stratovarius en Lima!!! ya era hora de ver a la banda completa, ya q' Kotipelto vino de solista el 2007 teloneando a Kreator; aunque ya no este Timmo Tolkki en las guitarras, Kotipelto y compañia nos deleitaran con sus mejores temas de sus mejores discos. Stratovarius nos visitara este 24 de Octubre como parte de la presentación de su nuevo disco Polaris lanzado hace meses.



domingo, 11 de octubre de 2009

FUERA CHEMO !!!! LARGATE ORTUBÉ




Diga lo que quiera pero váyase por vergüenza, siquiera por eso. Váyase, dedíquese a otra cosa. Mire a René Ortubé, aprenda de él que tras cobrar a favor de los argentinos descaradamente no dirijirá más al fútbol. Nunca más. Haga lo mismo.

Y es que lo que usted hizo en una eliminatoria, el arbitro boliviano lo hizo en 90 minutos. Llevarnos directo al fracaso. Y eso duele, señor Chemo.

En Buenos Aires, cuando los peruanos sonreíamos por el empate y Argentina apuntaba a la tragedia a usted, señor Del Solar, se le ocurrió hacer el peor cambio de nuestra historia, en el segundo más equivocado. Ahí demostró su incompetencia.


Ortubé hacía su trabajo. A los 13' de la primera etapa no cobró una mano dentro del área argentina tras remate de Solano, y cobraba para la FIFA, para evitar la crisis de no ver a Argentina en Sudáfrica.

Así y todo Perú -ultradefensivo- estaba dispuesto a dejar a Maradona despeinado por el soplo de la tragedia. Fano se perdió una y antes Vargas casi soprendía a Romero. Fue palo. No era tan imposible...

Argentina era un transatlántico que ayer evitó hundirse porque además de Ortubé, estaba usted cerca señor Chemo, en el otro banco haciéndola de muelle.

A los once que vistieron de rojo y blanco poco de culpa les queda, lo dieron todo. Sin importar lo poco que tengan... Messi, Aimar y Higuaín daban tiempo y espacio para el espanto bonaerense, tenían en frente un Perú metido atrás y no sabían cómo sacarlo. La duda y el susto del 0-0 los mataba.


Luego la lluvia, el verde aún más pesado y el fútbol dejando de ser fútbol para convertirse en coraje, en corazón inflamado de orgullo.

Y lo impensable llega, a los 90' -cuando ya muerto el partido- Hernán Rengifo silencia todo Buenos Aires, de cabeza superaba a Mascherano y Demichelis para poner el empate. 1-1 y 28 millones de peruanos imitaban un sólo grito ilusionado.

Pero a los 92' llega un tiro de esquina y Chemo ordena el ingreso de La Rosa desacomodando todas las marcas, la pelota vuela desde la izquierda y tras varios rebotes llega al otro palo para que Palermo, solito, en posición adelantada, la meta. 2-1 y la impotencia nos humillaba.

Pero eso no es nada. Ortubé dejó pasar otro penal a favor de Perú. Vargas había tirado otra vez al palo y la pelota se iba al córner. Viene el ataque peruano y Demichelis agarra del cuello y lo derriba dentro del área a Zambrano. El árbitro dijo: ¡¡Siga!!. Dejó seguir a Argentina rumbo a Sudáfrica.

Perú salía con la frente en alto del lluvioso Monumental de River, perdió en la cancha ante un Argentina que ganó fuera. Con el de negro y en nuestra banca, el señor Chemo.

viernes, 9 de octubre de 2009

El Fantasma de México 1970 sobrevuela a la Argentina


En 1969, la selección de argentina se quedó afuera de un mundial por única vez. Debía ganarle a Perú en la Bombonera, pero apenas empató.
Fue, hasta nuestros días, el escalón más bajo de la historia del fútbol argentino. Una especie de "Waterloo" deportivo, la caída de un "imperio", o simplemente cuando se tocó fondo. Fue, ante todo, un episodio que parecía irrepetible, pero que a la luz del pobrísimo presente de la selección que conduce Diego Maradona, amenaza reaparecer con un segundo capítulo.

La eliminatoria mundialista hacia México '70 representó un calvario para un equipo que venía a los tumbos y que terminó por confirmar su caída el domingo 31 de agosto de 1969, en la Bombonera, cuando Perú llamó a la realidad a un grupo de cotizados jugadores: al Mundial lo verían por TV.
Sobraban figuras: Rafael Albrecht, Silvio Marzolini, Héctor Yazalde, Roberto Perfumo, Raúl Bernao, Aníbal Tarabini... Faltaba equipo, igual que hoy.

Adolfo Pedernera, un prócer sin banderías, indiscutido, un "Maradona" de la época, estaba a cargo de un seleccionado que había sido dirigido por cuatro técnicos en un año: Renato Cesarini, José Minella y Humberto Maschio precedieron a Pedernera. El manejo del "equipo de todos" era un monumento al despropósito. Y en ese contexto, la eliminatoria del '69 fue el corolario lógico a un proceso plagado de improvisaciones.

Últimos en un grupo
Para la cita mejicana, el fútbol de Sudamérica se dividió en tres grupos. Argentina fue cabeza de un grupo que completaban Perú y Bolivia y que clasificaba al ganador al Mundial.

Las cosas anduvieron "torcidas" de entrada. Los albicelestes se volvieron con dos derrotas de sus compromisos en La Paz (1-3) y en Lima (0-1), donde además perdió a Alfio Basile, expulsado y suspendido para las revanchas.

Ya en Buenos Aires, Argentina necesitaba ganar los dos juegos para forzar un triple empate. Ganó a los bolivianos a duras penas (1-0 con gol de Albrecht de penal), pero APENAS IGUALO SOBRE LA HORA ANTE PERU(2-2) y el fracaso se consumó.

Si bien en 1938, 1950 y 1954 no concurrió por propia decisión, nunca antes -ni después- Argentina había sido eliminada de un Mundial. Hoy, el fantasma de aquella amargura sobrevuela otra vez. Justamente ante Perú, aquel verdugo del '69, Argentina intentará hacerlos desaparecer.

Sintesis (con calificación del diario Clarín)
Argentina (2): Agustín Cejas (Racing) (8); Luis Gallo (Vélez) (3), Roberto Perfumo (Racing) (3), José Rafael Albrecht (San Lorenzo) (2) y Silvio Marzolini (Boca) (4); Juan Carlos Rulli (Racing) (4) y Carlos Pachamé (Estudiantes) (2); Ángel Marcos (Chacarita) (5), Miguel Brindisi (Huracán) (4), Héctor Yazalde (Independiente) (3) y Roberto Tarabini (Independiente) (2). DT: Adolfo Pedernera.

Perú (2): Luis Rubiños (Sporting Cristal) (6); Angel Eloy Campos (Sporting Cristal) (4), Orlando De la Torre (Sporting Cristal) (6), Héctor Chumpitaz (Universitario) (7) y Rafael Risco (Alianza Lima) (6); Luis Cruzado (Universitario) (6) y Roberto Challe (Universitario) (2); Julio Baylon (Alianza Lima) (7), Pedro Pablo León (Alianza Lima) (7), Teófilo Cubillas (Alianza Lima) (8) y Oswaldo Ramírez (Sports Boys) (7). DT: Waldir Pereira "Didí".

Goles: ST: 19m Ramírez (P); 35m Albrecht (A) de penal; 37m Ramírez (P); 45m Rendo (A).

Cambios: ST, al comenzar, Alberto Rendo (San Lorenzo) (9) por Rulli (A) y José Antonio Fernández (Universitario) por Baylon (P).

Expulsado: ST, 43m De la Torre (P).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Rafael Hormazábal (Chile).

Líneas: Lorenzo Cantillana (Chile) y Jorge Cruzate (Chile).

Recaudación: $ 30.915.900.

Día: domingo 31 de agosto de 1969.

Espejismo de los SentenciadoS



Ayer soñe
que respirabas en mi pecho, ayer soñe
que dibujabas en mi orilla una razon,
una cancion para mi
Al despertar quize ver el sueño hecho realidad
vivir el tiempo que nos queda por andar
pero al mirarme me dijiste olvidate
fue solo un sueño y nada mas despiertate
de una vez.